loader image

NOSOTROS

NUESTRA

HISTORIA

Nuestra historia comienza con la fabricación de calzado de vestir en cuero para damas y caballeros, liderada por el Sr. Artemnio Sarmiento Ascue, quien inicio esta primera producción bajo la marca «Mashone», logrando convertirse en el productor de distintas empresas nacionales.

Lamentablemente En el año 1990 empezó el terrorismo en nuestro país, por lo que se opto liquidar al 50% de personal de la empresa, y con ello, las ventas se redujeron constantemente, lo que originó dar de baja la empresa Mashone.

En el año 2016 migramos a la ciudad del Cusco, donde pudimos ver año tras año como existen comunidades con un gran potencial en el tejido manual con fribra de alpaca, es por ello que nos interesamos en esta habilidad, queriendo desarrollar algún producto de innovación, es así que unimos las habilidades de don Artmenio para el calzado con estos textiles, obteniendo productos de alta calidad junto a nuestros artesanos Peruanos.

Ahora después de 6 años nos atrevemos a recorrer el mundo con nuestros productos, poniendo todo el empeño y dedicación a volver a crecer y posicionarnos en el mercado nacional e internacional.

Misión

Somos una empresa que rescata, promueve y contribuye al desarrollo de la actividad artesanal, es así que fabricamos nuestros calzados a través de la innovación de nuestros diseños, calidad de nuestros productos y la mejor mano de obra, teniendo siempre presente la satisfacción de nuestros clientes.

Visión

Ser una empresa reconocida a nivel nacional e internacional, contribuyendo al desarrollo local, regional y a la preservación de nuestra cultura.

X